Sobre Nosotros

Creada en el año 2014, en Santiago de Chile

Somos una fábrica de calzado Independiente que nace de un negocio familiar, tres personalidades dan vida a nuestra marca, el creativo, la vendedora y el ingeniero.

La fabricación en los años 90 se vio completamente disminuida debido a la gran importación de calzado fabricado fuera del país a precios mucho más bajos con más tecnología y grandes campañas publicitarias.

Por otro lado, en nuestro país los materiales se volvieron cada vez más escasos, la tecnología casi nula y los fabricantes chilenos se limitaban a lo tradicional, una serie limitada de productos sin prácticamente actualizar las tendencias con respecto a la moda, la competencia fue total mente imposible de ganar por lo que la gran mayoría de las fábricas tanto grandes como pequeñas lamentablemente optaron por cerrar.

Fueron años difíciles para los Artesanos en nuestro país.  

IZ es el Renacer de una de estas fábricas, las ganas de seguir con el negocio familiar, el conocimiento adquirido durante años en el rubro del calzado, la incorporación de algunos integrantes de la familia y el profesionalismo de cada uno, dan vida a este proyecto.  

Trabajamos en conjunto para fabricar, diseñar y comercializar nuestras creaciones a lo largo del país, nuestra principal plataforma de ventas es de forma online y a través de nuestras redes sociales, de esta forma buscamos conectar con nuestros clientes de forma directa y personalizada entregando la asesoría necesaria para comprar por internet nuestros productos.

 

Nuestra Fábrica ubicada en Santiago Centro es la encargada de crear cientos de calzados de forma artesanal, distintos procesos, distintos materiales y lo más importantes distintas personas trabajando en colaboración para lograr el objetivo final.  

 

En nuestra página encontraras diseños únicos y en nuestras redes sociales conocerás más sobre nosotros, cada pieza es especial, si sientes la necesidad de adquirirlos no te preocupes ya que nuestros calzados y accesorios son 100% irresistibles.