Condiciones de Compra

Plazos de Entrega

Luego de confirmada la compra, el cliente tiene un tiempo de espera de 15 a 30 días hábiles para recibir su compra, si el plazo de entrega no se cumple el cliente puede solicitar; cambio de modelo o devolución de su dinero.

Envíos

Realizamos envíos a todo el País. Los envíos son por pagar a través de las siguientes agencias:

  • CORREOS DE CHILE: Solo envíos a oficinas de Correos de Chile.
  • PULLMAN CARGO: Envíos a domicilio y agencia de Pulman cargo.
  • CHILEXPRESS: Envíos solo a oficina de Chilexpress.

Es importante que el cliente entregue sus datos de forma completa ya que nuestra empresa no se hace responsable de gastos adicionales en el caso de algún error en dirección o datos entregados.

Valor de Envíos

Los envíos en la región metropolitana tienen un valor de $4.500 pesos, con un plazo de entrega de 15 a 30 días como máximo. 

Retiro en Tienda

El cliente también puede solicitar retiro en fabrica, en este caso se le confirma fecha de entrega con correo electrónico para poder efectuar retiro con un plazo también de 15 a 30 días hábiles luego de realizada su compra.

Garantía

Nuestros productos tienen garantía legal de 1 mes para cambio de talla o cambio de modelo, arreglo por calzado de hasta 3 meses luego de realizada su compra, los gastos de envíos corren por cuenta del cliente.

Cambio de Tallas

Si el cliente desea realizar cambio por talla, los costos de envíos adicionales corren por su cuenta, debiendo enviar calzado en su caja sin uso y en buenas condiciones al mismo remitente indicado en el rotulo del producto.

Otros Cambios de Productos

En el caso de que al cliente no quede conforme con el calzado seleccionado, puede solicitar cambio, por cualquiera de los modelos disponibles en nuestra página web.

Devolución de Productos

La devolución de dinero solo se podrá realizar en el caso de no cumplimiento de plazo de entrega, en el caso de fallas o desconformidad de producto solo se efectuará cambio por calzado.

 

Irresistible Zapatera